ser socio safe

Para ser socio de la Sociedad Argentina de Farmacología Experimental (SAFE) los interesados deberán enviar por correo electrónico un Currículum Vitae de no más de 5 páginas a la dirección safe@canopus.com.ar. Los Socios serán aprobados y designados como tales en la Asamblea Anual por votación de acuerdo a los artículos del estatuto que figuran abajo. La Comisión Directiva anunciará los nuevos socios en la Asamblea Anual.

DE LOS SOCIOS

ARTICULO 3°) La Asociación estará integrada por las siguientes categorías de miembros: a) Titulares; b) Asociados; c) Adherentes; d) Honorarios; e) Correspondientes y f) Protectores.

ARTICULO 4º) Los Miembros Titulares de la Asociación Argentina de Farmacología Experimental serán únicamente investigadores científicos con dedicación exclusiva y que tuvieran una trayectoria destacada en Farmacología Experimental básica.- Entiéndase como tales a quienes acreditaran al menos un trabajo científico original en el campo de la farmacología básica, en los últimos tres años.- Solo serán considerados a este efecto trabajos presentados a revistas de reconocida importancia internacional, o tesis de doctorado aprobadas con calificación elevada.- No se considerarán trabajos enviados a revistas profesionales o de jerarquía no científica.- Estos requisitos de admisión serán válidos asimismo para la permanencia en la Institución.

ARTICULO 5º) Serán Miembros Asociados investigadores de materias afines cuyos antecedentes estén de acuerdo a lo expresado en el Art. 3°, suficientemente destacados y relacionados con la Farmacología Experimental, en sus aspectos básicos.

ARTICULO 6°) Serán Miembros Adherentes, aquellos investigadores que se inicien como farmacólogos y aún no hayan reunido los antecedentes necesarios para ser Miembros Titulares, de acuerdo al Art. 3°.- Si al cabo de tres años, los Miembros Adherentes no hubieran reunido esos antecedentes y ,no hubieren pasado a Titulares, dejarán de pertenecer a la Asociación.